Descartó que su licencia sea para aclarar situaciones jurídicas
Christian Rivera
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, pidió licencia como diputado local para incorporarse al cierre de la campaña para elegir al nuevo gobernador de Tamaulipas.
“Me ocupa quien me ha dado la oportunidad siempre, pero sobre todo a quien le debo tanta lealtad, y sobre todo le debo tanto compromiso y responsabilidad, a mi partido”.
En entrevista posterior a entregar el oficio a través del cual solicitó licencia por tiempo indefinido, que fue aprobado por unanimidad, dijo que deja el cargo de legislador ya que no quiere quedar mal en alguno de sus dos cargos.
En su lugar llegará Raúl Pérez Luevano, quien es cercano a ‘El Cachorro’ Cantú.
Sobre su separación del cargo para ir a la campaña, aseguró que no le debe más a su partido que a su cargo en el Congreso. Descartó que su licencia sea para aclarar situaciones jurídicas.
“Le debo a mi partido estar en esta oportunidad (diputado) porque fui plurinominal y en ese sentido le doy la cara a Tamaulipas, y le pido a los tamaulipecos que sigan confiando en Acción Nacional y hoy debo cumplir mi compromiso en mi función como presidente del partido”.