Cancel Preloader

El Mazo del Decidor.

 El Mazo del Decidor.

Cd. Victoria, Tam. – Con la memoria fresca por los antecedentes inmediatos de los procesos electorales del año 2021, donde se supo la injerencia de la delincuencia organizada en los procesos, hoy es una preocupación latente en nuestra entidad.

Por ello, a pregunta expresa de los reporteros, el Gobernador del estado atajó, en corto esa pregunta y les dijo, de manera contundente: las elecciones del próximo domingo transcurrirán en armonía, paz y seguridad a todos los ciudadanos, de eso nos encargaremos las autoridades estatales y la federal.

Y es que, como usted sabe, han corrido toda suerte de rumores esparcidos por holgazanes y personas sin quehacer, diciendo que habrá disturbios este domingo.

Esos pretendidos inhibidores de la votación son orquestados por la plaga que pretende reinar en Tamaulipas y, al no lograr por la vía idónea el triunfo, engañan y asustan a la población.

Tenga usted la certeza, el próximo 5 de junio podrá salir a votar en un clima de tranquilidad, certeza y de seguridad.

***** 

La veda electoral que determina la ley de la materia, fue una vez más violada por los diputados de Morena en el Congreso del Estado.

No está permitido tocar temas electorales en estos días, pero para ellos, los morenos, la ley no es impedimento, ellos se rigen por conductas de tribus y sin acata a las normas.

Cualquiera diría que es una evidencia de que desde ya, se sienten derrotados este próximo domingo, pues de toda suerte, se abstendrían de hacer esos “panchos” en el Congreso del Estado.

Pero aprovecharon el foro, la tribuna, para atacar a sus oponentes y decirles una sarta de agravios, como si no se las hubieran dicho anteriormente.

Es una nueva violación a la ley de parte de los arbitrarios diputados de morena. No se cansan de ello y luego se dicen ofendidos. Valen tres cántaros de…..

***** 

Nunca como ahora, las órdenes de aprehensión estuvieron tan al alcance de la mano de cualquier persona que las solicitara.

En estos días, todos hemos sido testigos de que es muy fácil que un juez de control obsequie una orden de aprehensión, aunque ya en el debido proceso se caiga toda acusación, pero por lo pronto “Juan te llamas”.

Lo importante por ahora, es el calambre, la angustia y la amenaza.

No importa quien sea, el calambre vale por igual.

A muchos los invadió la histeria, el pavor, el pánico, pues nadie quiere pasar sus días en una celda.

En fin, pero ya sabe, por ahora, el diablo anda suelto.

Compartir Noticia:

Editor2