Defiende Bienestar Federal a servidores de la nación acusados por el PAN en Tamaulipas
Christian Rivera
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El titular de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, defendió a los servidores de la nación acusados por el Partido Acción Nacional (PAN) de participar en la jornada electoral del 5 de junio para elegir al nuevo gobernador.
Lo anterior se da luego de la rueda de prensa del PAN, en donde informó la impugnación de la elección por la presunta participación de trabajadores federales que hostigaron a personas de la tercera edad para votar a favor de Morena.
Al respecto, el delegado reprobó las acusaciones del PAN en contra de los 492 servidores de la nación en Tamaulipas, pues se cumplió con un blindaje electoral desde cuatro días antes de la jornada electoral, al resguardar las unidades e instalar sellos de seguridad.
“De acuerdo a la moral y ética profesional que encabeza el Gobierno Federal en el Estado se siguieron los principios de imparcialidad y equidad que deben llevar todas las instituciones públicas. Respetando las líneas institucionales en su totalidad se realizó un blindaje electoral para todo el personal y servidores de la nación, en suspensión de sus labores”.
Adelantó que se les brindará asesoría jurídica a los servidores durante el proceso que se lleve en los tribunales.
“No vamos a permitir que el mismo partido de Acción Nacional, que a nivel federal votó en contra de todos los programas sociales quiera manchar el excelente trabajo que se realiza a favor de las y los tamaulipecos”.
Aseguró que lo empleados federales se han conducido con los principios de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar.
“Los servidores de la Nación son personas ejemplares que llevan el mensaje del presidente de la República a todas y todos los tamaulipecos”.