Cruz Ámbar se prepara para accidentes por temporada de lluvias
Christian Rivera
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Delegación de Cruz Ámbar en Tamaulipas se prepara para atender los llamados de emergencia ante el inicio de temporada de lluvias, informó el delegado estatal José Manuel Guerrero González.
Señaló que durante la temporada de lluvias atienden accidentes vehiculares, personas afectadas por inundaciones y que se encuentran en resguardo en los albergues.
A nivel estado la delegación cuenta con 90 elementos que se despliegan en las diferentes zonas de la entidad para responder a los accidentes.
“Se han tenido capacitaciones en diferentes instancias, tanto lo que es atención en albergues, como lo que es inundaciones y la prevención que hemos tenido en siniestros de temporada de huracanes”.
Por ello, pidió a la población tomar precauciones ante el pronóstico de lluvias que se tiene para este fin de semana, y evitar salir a las calles cuando se registre lo más intenso de la precipitación.
“Cumplir las recomendaciones que se les están dando por las autoridades estatales y municipales e igual si no tienen nada que hacer en el momento que esté la lluvia mejor resguardarse en sus hogares, en lugares más seguros para no tener incidentes como en su persona y su vehículo”.