Américo rompe el silencio en agandalles legislativos, anuncia respuesta legal
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En rueda de prensa el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, anunció que los agandalle legislativos del PAN en el Congreso del Estado serán analizados a fondo para determinar su legalidad.
Aseveró que se agotarán todas las instancias jurídicas para echar abajo los decretos que afectan su administración a partir del primero de octubre.
“Es impropio que a estas alturas pretenda comprometer a nuestra administración”, advirtió frente a los representantes de los medios de comunicación.
La advertencia se hizo extensiva al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, al señalar que se revisarán los proyectos transexenales que tiene en puerta la actual administración panista.
Pues el gobierno actual concluye el 30 de septiembre, y es reprobable que planeen comprometer presupuesto para la nueva administración de extracción morenista.
Ante ello, también se someterá a un análisis a fondo de la viabilidad de los proyectos y obras, y de no ser favorables para el Estado y los tamaulipecos, serán cancelados.
“Cualquier tipo de contratación transexenal va a ser revisada a detalle y en caso de no tener viabilidad financiera o técnica, así como el beneficio social, y no particular, esperado serán cancelados”.