Antonio Leija Villarreal ordena pavimentación del camino al panteón
Redacción.- Uno de los accesos al panteón municipal de Tula, es el tramo que va desde la calle Juan Álvarez hasta la carretera federal México 101 por toda la calle “Bustamante” en el barrio de la ‘Pila’ y el ejido ‘Tambor y Bandera’ obra que desde hace años era un reclamo de la ciudadanía, por la afluencia de visitantes al camposanto en distintos días del año y ser a su vez un acceso de este populoso barrio hacia la salida al libramiento.
Por tal motivo el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, C. Antonio Leija Villarreal con el apoyo del R. Ayuntamiento y a través de la Dirección de Obras Públicas iniciaron la pavimentación de la calle “Bustamante” que será revestida con 1250 mts. lineales de asfalto.
Leija Villarreal comentó que la pavimentación es una realidad y como las demás obras realizadas por esta administración están hechas pensando en durabilidad con calidad, cómo lo demanda la población.
Está obra vendrá a benefician especialmente a los vecinos del barrio la ‘Pila’, pues dicha arteria vial es otro acceso a la periferia de la ciudad además de que el panteón es continuamente visitado por amigos y familiares de personas que están sepultadas.
Cabe aclarar que las obras de pavimentación están en proceso, pero está es una realidad de gran beneficio para los casi 11 mil habitantes que tiene la cabecera municipal, ya que ahora se contara con un acceso al panteón digno que permitirá cuidar más los automotores y será una vía corta del centro, la ‘Pila’ con rumbo a las ‘Trojas’ y el ‘Jicote’