Automovilistas y su música a alto volumen molesta a Tultecos
Tula, Tam.- Un problema en el pueblo mágico de Tula es que jóvenes y de los denominados ‘chavorrucos’, es decir adultos de más de 40 años que aún se sienten jovencitos y les gusta andar dando la vuelta con música a alto volumen es un tema que debió ya estar superado.
Varias quejas se han registrado en el centro histórico de Tula, debido a que, en la tarde y noche algunos automovilistas ponen sus bocinas a todo volumen, causando incomodidad.
Aunque no de forma frecuente, esa costumbre de andar con música alto volumen por las calles del centro de Tula es un tema al cual se le debe de dar solución.
Mencionó que de ser necesario, se habla al 911 para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, a fin de evitar está molestia.
Se dan mucho esas situaciones, en las noches es cuando más molesta, es estereotipo de que a los Tultecos les gusta andar en sus “Trocotas” con música “belicona” “alucines”, les dicen eso debe ser cuestión olvidada
De ahí el llamado a las autoridades para que se implemente mayor vigilancia, además de buscar aplicar leyes que sancionen a estos ciudadanos “chiflados” qué con su pésimo gusto musical y su ensordecedora música fastidian a muchos habitantes de esta ciudad.