Cancel Preloader

Antonio Leija Villarreal convive con alumnos de la escuela Norberto Treviño Zapata

 Antonio Leija Villarreal convive con alumnos de la escuela Norberto Treviño Zapata

Tula, Tam.- Un recreo activo lleno de emociones, risas y juego, con la activa participación del Primer Edil Tulteco, fue la mañana de este martes en la escuela primaria Dr. Norberto Treviño Zapata.

Antonio Leija Villarreal convivió con alumnas y alumnos de la dicha institución, con el apoyo del payaso “bolita” tuvieron un recreo activo, lleno de juegos de interacción de la primera autoridad municipal con los pequeñines de la primaria Norberto Treviño Zapata.

Gratamente recibimos al alcalde Antonio leija Villarreal quién prometió volver después de haber acompañado en los honores a convivir con nuestros alumnos y fue un recreo fenomenal donde participó en los juegos de salto en la cuerda y convivio con los estudiantes donde se tocaron temas de los valores como el compañerismo la sana convivencia el respeto y sobre todo el orden y la limpieza, manifestó el Director de esta escuela, Prof. José Ramón Mendoza Reyna.

Además, los pequeños le plantearon al Presidente Municipal peticiones y el gusto de que les acompañase en este recreo, compartiendo una galleta y un jugo con todos los estudiantes de esta escuela.

“Todo lo que ustedes quieran hacer lo que ustedes sueñen, puede ser realidad, esto no es sobre si eres niño o si eres niña, es sobre estudiar y trabajar para lograr tus sueños”, fueron las palabras que expresó Antonio Leija Villarreal.

En una plática muy cercana con los pequeños invitados, admiro el trabajo en equipo, los invito a platicar con sus papás sobre el cuidado de la ciudad manteniendo la basura en su lugar y en una mañana donde fluyó entre risas por los comentarios inocentes de los pequeños estudiantes, el Edil Tulteco felicitó a los asistentes por su gran participación, su entusiasmo y por la oportunidad de convivir con estos niños en un recreo lleno de actividades y diversión sana amenizada con la presencia de profesores y funcionarios municipales.

Compartir Noticia:

Editor2