Empatan los Rojos de Jaumave al deportivo “La Raza”
Jaumave.- En un encuentro futbolístico muy concurrido por la afición al deporte de las patadas efectuado en la cueva de los Janambres el deportivo de los Rojos pudo alcanzar la victoria y derrotar a los del equipo de “la Raza” de ciudad Victoria, sin embargo, solo enviaron a la portería enemiga “tirititos” y tuvieron que conformarse con un empate de un gol por bando, ya que al silbar el árbitro los finales del encuentro quedaron empatados a un gol por bando.
Es importante destacar que los Rojos de Jaumave tan solo han perdido un solo partido de liga y el de copa, manteniéndose en 5 lugar de la tabla general de entre 30 equipos que participan en el torneo futbolístico de la zona centro.
Por parte de los Rojos de Jaumave el golazo lo metió Javier Alonzo Uvalle, ya que en todo momento gracias a sus compañeros de equipo estuvo haciendo magnificas jugadas y en una que efectuó en el área chica logró doblegar al portero Ángel Reyna de la oncena de “la Raza” metiendo un tremendo cañonazo que fue un certero e imparable gol, que la afición de los Rojos celebró a gritos y vivas en la cueva de los Janambres.
Cabe apuntar que por el equipo de la Raza de ciudad Victoria que portaban un reluciente uniforme color amarillo el gol en el primer tiempo lo metió Juan García.
Los que en todo momento estuvieron dominando el balón con excelentes jugadas fueron los de la oncena de los Rojos quienes en una llegada magistral lograron distraer a la defensa y que cometieran la pena máxima que silbó el árbitro como lo es el tiro a penalti, pero el jugador de los Rojos Mauro Antonio Piña como en todos los deportes lo falló quizás al ponerse nervioso, ya que es gol de penalti significaba el triunfo de los Rojos de Jaumave.
Bien, Piña, has dado muchas satisfacciones a la afición de los Rojos, que una equivocación se perdona porque ese error es una experticia más en tu carrera futbolística.
Foto archivo