Cancel Preloader

Por el amor de Pepe, dos mujeres van al bote

 Por el amor de Pepe, dos mujeres van al bote

*Ayer en el municipio de Miquihuana sucedió tan lamentable hecho.

Por disposición del Síndico de Miquihuana, Francisco Puente, la Guardia Estatal trasladó a 2 bravas damas al módulo de Seguridad Pública de Jaumave a disposición del Ministerio Público Investigador por el delito de lesiones y por alterar el orden, ya que en una riña callejera se enfrentaron a golpes la señora Carmina “N” y Doña Toña “S”.

Una de las féminas que echaba pasión con Pepe y que es la mujer oficial, dícese Carmina “N” sorprendió a su viejo con doña Toña y pa’ pronto que se arma la camorra.

Dicen los que vieron y oyeron el enfrentamiento de 2 mujeres enamoradas, que a varias cuadras de la escena del pleito se escuchaba que retumbaban las cachetadas guajoloteras, las rayadas de progenitora, el e…

La gente se arremolinaba en el campo de batalla para ver el desenlace de aquel encontronazo de 2 finas damas que por el amor a un cacho de cariño se daban de guantadas, jalones de pelos y rasguños en implaticables partes.

Este suceso se generó al encontrar Carmina a su querubín en brazos de doña Toña, y se le olvidó que debería observar una excelente conducta pública porque trabaja como secretaría en el Registro Civil bajo las órdenes de la ciudadana Manuela Quiñones.

Cabe señalar que cuando la Guardia Estatal cumplía con su deber, las honorables damas en aprietos le descargaron una andanada de improperios y verdades entre las que destacaban, Síndico tracalero, abusivo paga lo que debes a los restaurantes, al frutero, a Coppel, en vez de andar de aprovechado con indefensas mujeres. Y por más gritos, alaridos y espuma que aventaban por la boca, el Síndico Francisco Puente le respondió con una sonora carcajada.

Compartir Noticia:

Editor3