Garantiza Antonio Leija Villarreal abasto de agua a comunidades rurales de Tula
Con la llegada de la época de estiaje y el aumento en las temperaturas, pese a que han caído algunas lluvias, estás no son suficientes, por lo que es necesario llevar el vital líquido con pipas, consciente de la importancia del agua para las actividades cotidianas, el Presidente Municipal, C. Antonio Leija Villarreal ha girado instrucciones de no cesar con el abasto del líquido en ejidos que carecen del servicio.
Algunas de las comunidades beneficiadas son Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos, Nuevo Padilla, Magdaleno Cedillo, La Tapona, La Taberna, José María Morelos, hasta donde cada semana o quincena se trasladan las unidades de abasto llevando el vital líquido.
La encomienda girada por el Gobierno Municipal, es suministrar el agua con regularidad a los diferentes sectores del municipio donde no se cuenta con abastecimiento de agua potable.
La distribución de agua ha sido una prioridad para esta administración y se mantendrá de manera puntual y gratuita, garantizando el derecho humano de acceso al agua en calidad y cantidad suficiente sobre todo en esas comunidades que no cuentan con abasto propio en sus localidades.