¡Uy qué miedo!
De manera callada como se caracteriza el presidente municipal de Jaumave, José Luis Gallardo Flores, sigue haciendo un trabajo político terso en todas las comunidades y sin duda la respuesta es muy positiva para la vía independiente, porque se prevé incursión en la refriega electoral próxima, — por lo que no pierdan de vista al edil , para el 24.
Sinceramente en estos momentos en Jaumave hay una calma chicha, como dicen los navieros de mares procelosos cuando no hay impulso del viento, y lo mismo arguyen los navegantes de bergantines que hacen recorridos de cabotaje y todo se aprecia tranquilo, eso podemos decir en estos momento de la cosa política, — NO HAY QUE OLVIDAR QUE Habemus “Gallo” para rato.
Peroooooo, no todo sopla a favor del “Gallo”, ya que ha quedado al descubierto que uno de sus colaboradores más “leales”, como lo es julio García de León “el MONO”, anda repartiendo vales para materiales y los suertudos van a la casa de materiales de Manuel Báez a surtirlos, esa es la condición del boletito, será que el gerente de la COMAPA ya se está perfilando como el más grande traidor de la causa Independiente.
Y para la próxima entrega, –si agárrense porque veremos saltar al MONO como lo hacen los primates hominoides en la selva. – pero no coman ansias, nos leeremos pronto.