Cancel Preloader

Uy que miedo

 Uy que miedo

Ya urge que el presidente del consejo de la comapa tome cartas en el asunto y proponga que se ponga de patitas en la calle al gerente Julio García de León alias “el MONO”, por sinvergüenza.

Este bandidazo de 7 suelas está saqueando la Comapa, de ello, existen varias investigaciones confirmadas, por lo que ya están enteradas  la ASE, la CEAT – Ahora  Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Bienestar, así como la CONAGUA, a esta última dependencia  federal no le ha cubierto el pago de las dos últimas anualidades por la cantidad de metros cúbicos de agua que se extraen del venero que alimenta a los jaumavenses  y por eso se han encendido los focos rojos.

Por si fuese poco en los grifos domiciliarios han salido alimañas, gusanos, lombrices etc. y ello, es un claro síntoma de que el “MONO” no le está incluyendo el gas cloro para que el agua sea apta para consumo humano y esa omisión es criminal porque   podrían surgir una serie de enfermedades virales ya que los gérmenes patógenos están a la vista en el agua entubada domiciliaria. 

Del “MONO” hay un rosario de cosas perniciosas, algunas son implaticables, y es que este sujeto pedófilo, desde hace muchos años ha demostrado que es rapaz, prueba de ello son los innumerables créditos a fondo perdido que obtuvo para su beneficio personal y hay más y más para amenizar una amena plática.

En otros comentarios. – que mal se ven tantos “trabajadores” de la jurisdicción sanitaria sentados en las banquetas de la institución rascándose la entrepierna, ¿que acaso no tiene nada que hacer?—deberían obligarlos a realizar brigadas comunicativas para que desquiten el sueldo, porque no les pagan con piedritas ¿verdad? En fin, si la doctora Guzmán, no puede con el paquete pues que renuncie y se dedique a “trocear” palos—porque como jefa es una nulidad y como política jala más gente un atropellado en el 8 Guerrero de la capital del estado que la titular de la jurisdicción.

Hasta la próxima. 

Compartir Noticia:

Editor2