Sin pena ni gloria inauguran Fundación Adolfo García Acuña
El Dr. Adolfo García Acuña y su familia, más una docena de potosinos inauguraron una fundación altruista que tiene la finalidad de acercar servicio médico y medicamentos de manera gratuita a los cada fin de semana.
El repentino altruismo de este prestigiado médico que lame parte de su vida ha radicado en el vecino estado de San Luis Potosí llama mucho la atención así como el despliegue que hace en un auténtico destape para hacer una opción por MORENA.
El Dr. Adolfo García Acuña, sin duda podrá ser un gran especialista en gastroenterología y tener todas las mejores intenciones en aportar algo al pueblo que lo vio nacer pero sin duda trae la realidad muy distorsionada.
Invitar las figuras de Morena en el estado solo viene a enturbiar más este proceso electoral que apenas va a comenzar.
Si algo queda claro para el municipio de Tula es que un fenómeno como fue el físico médico Lenin Vladimir Coronado posadas no se va a repetir, nunca más un personaje sin arraigo sin conocimiento en la clase de política y en la realidad que viven las comunidades y la ciudad de Tula podrá lograr ser un candidato triunfador.
Mucho menos rodearse de foráneos que no tienen ni idea de cómo es los usos y costumbres de los tultecos podrán tener asesores potosinos de Educación y de salud tener amigos poderosos en el gobierno de Tamaulipas pero no vemos de qué forma morena le vaya a apostar a una imposición de un personaje que si bien posee títulos y prestigio como médico es un absoluto desconocido en este histórico municipio.
Más allá de la desorganización y de que solo algunos despistados se acercaron a este evento no se le ve más trascendencia en esta apertura de la fundación y mucho menos con las ideas que pretenden aplicar en un municipio que ya no cree el milagros ni en personajes preparados que de pronto le salió el amor por su municipio.