Antonio Leija Villarreal entrega apoyo para fiestas patronales de San Antonio de Padua
Las fiestas patronales son una celebración significativa para nuestra comunidad, ya que conmemoran la llegada de la fe católica y la fundación de Tula, estos festejos religiosos forman parte fundamental de nuestra identidad y representan hermosas tradiciones que nos distinguen como ciudad.
En apoyo a fiestas patronales tan tradicionales, de San Antonio de Padua, el Presidente Municipal, C. Antonio Leija Villarreal, en compañía de su cabildo entregó un significativo recurso económico al comité de las fiestas patronales.
“Es importante preservar nuestras tradiciones, costumbres y todo aquello que nos da identidad”, señaló el Primer Edil Tulteco, ya que son parte importante para preservar nuestra propia cultura que, nos identifica como pueblo mágico.
Agradeció el recibimiento del comite y dijo que en la medida de las posibilidades municipales seguirá apoyando a todo el municipio porque el compromiso en con todos los sectores sociales, para preservar y promover nuestra propia cultura, fomentando la participación activa de la comunidad en eventos tan importantes como las fiestas patronales.
Estas celebraciones no solo fortalecen nuestro sentido de pertenencia, sino que también atraen a visitantes y contribuyen al desarrollo turístico de nuestra localidad, concluyó tras afirmar que la administración que encabeza le está muy contenta de poder ser parte de estos festejos católicos emblemáticos del municipio de Tula y con orgullo se suman a las fiestas del Santo patrón que cumple 406 aniversario de la llegada de la fe a esta zona del sur de Tamaulipas.