Cancel Preloader

ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

 ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

Empiezan a calentar motores en Miquihuana con rumbo a la meta que es en el año 2024 y, en el hándicap Morena se aprecia muy desteñido.

 Si tomamos la acepción más real del vocablo hándicap, luego entonces estaríamos describiendo la desventaja de los jamelgos morenos, que entran al hipódromo, en este próximo 2024, y para ser congruentes consigo mismo se deberían de cambiar de posición y apostar a otro cuaco que dé más visos de triunfo.

La palabra en cuestión significa DESVENTAJA y si este comentario lo llevamos al terreno de las apuestas, pues si sería prudente que los electores no jueguen para perder.

Sinceramente la única Jockey que ya puso el sillín a su yegua MORENA  y que se ve  lista para entrar a el PADDOCK en el hipódromo, donde pasea su cabalgadura  para que se decidan los apostadores, es la Dra. Zuleima Eunice Guzmán Torres,  el resto de los corredores parecería que llegaran a la carrera en sus  rucios quijotesco, sin ánimo de entrar a la refriega como vencedores.

Y desde la jungla de asfalto dícese Capital Cueruda surgió otro individuo totalmente desconocido en Miquihuana que quiere contender por la alcaldía, su apellido es Puente, pero sinceramente junta más gente un individuo atropellado en el 8 Guerrero de Ciudad Victoria que el Señor Puente.

El personaje a comento organizó una fiesta anticipada para festejar el día del PADRE (sábado 17 de junio) en un predio baldío ubicado por la calle Guerrero, pero no reunió a más de 10 personas, entre ellas la mitad mujeres, con lo que podríamos decir que su incursión en política es debut y despedida— o séase que dicho personaje que se asume como morenista no le hace mella a la doctora Zuleima Eunice Guzmán Torres.

También se auto encandiló  Elías Jaramillo, para incursionar en el 2024, pero no cuenta con equipo para hacer política, en la próxima refriega electoral, por lo que seguro no será tomado en cuenta para la próxima justa electoral de Morena.

También queda descartado Javier Reyna Jaramillo ya que en su última incursione como candidato de MORENA –  PT no logró que los electores le regalaran ni 100 votos, por lo que no es garantía de triunfo para Morena, además cabe comentar que cuando fungió como candidato del PRI a la alcaldía estuvo a punto de perder la elección porque este personaje no hace química con el electorado y por lo tanto no es garantía para el partido Morena. 

Sin duda la que está levantando ámpula en todos los corrillos políticos es la profesora Lupita Rodríguez Gámez, quien va pian pianito recobrando la grandeza del PRI y según como se aprecia el panorama político en Miquihuana la ex alcaldesa lograra aglutinar al PRIismo que aún sigue teniendo  su ADN tricolor,  dicen los miquihuanenses diremos.   

Compartir Noticia:

Editor2