Cancel Preloader

LALO GATTÁS, ES FACTOR REAL DE PODER

 LALO GATTÁS, ES FACTOR REAL DE PODER

—-No ha mucho de hoy se coló Tico, a las filas de quienes aspiran a contender en la refriega electoral del año 2024 para suceder a Eduardo Gattás.

Jorge Alberto García García, quien siente orgullo por su sobre nombre,– TICO, y ello, se confirma con la gran cantidad de espectaculares que se sembró a lo largo y ancho de la capital del Estado, donde sobre sale a un extremo de su  efigie  enunciados que rezan… “AQUÍ NACIMOS…ESTAMOS CONTIGO” … PRESIDENTE… SIC; sin duda, es un mensaje subliminal.

Seguramente Tico si está con nosotros, pero para ofrecernos sus productos de limpieza que se describen como–“MESIL” un súper negocio, que lo sacó de la inopia para catapultarlo hacia la opulencia. 

Y ahora que nuestro personaje a comento, se siente y es, un aburguesado, gracias a la montaña de numerarios que recibe de MESIL, pretende entrar en el mudo de la política, ¿para qué? Esa respuesta debería responderla Tico, porque el pueblo no merece que se le engañe, con ese disfraz de la madre Teresa de Calcuta, sí, según su versión da cosas y dinero a la gente pobre.

 O acaso se siente enviado del Gran Arquitecto del Universo para salvar a este conglomerado humano de malas decisiones cupulares dictadas desde el 17 Hidalgo, o tal vez, solo desee el Vo.Bo. de Morena para ganar la elección Municipal de 2024 y así convertir a Ciudad Victoria en un gobierno alejado de la izquierda y cerquita de la plutocracia, donde el poder de los ricos determine sin un mínimo de análisis de sentido social que es lo que necesita y merece nuestra comunidad para vivir mejor. 

Si bien, se dice y, no dudadnos que Tico, proviene de la cultura del esfuerzo, pero también don Porfirio Díaz Mori, (salvando las proporciones del caso) descendía de raza criolla y su madre tenía encima media sangre india de raza mixteca, es decir conocía el sufrimiento humano  y, la transculturación lo absorbió a tal grado, que se olvidó de sus orígenes para echarse en brazos de la sibarita vida afrancesada, esto viene a cuento porque Tico, desde hace años se atavía  con luengos ropajes de marcas costosas que se venden en las tiendas de la Quinta Avenida en Nueva York a decir; Louis Vuitton, Gucci, Versace, Cartier etc. demostrando que hay diferencias  con el pueblo pobre, y con esa vestimenta, seguro no le darán ganas de rozarse en las comunidades ejidales con mujeres manchadas  de hollín y con olor a humo de la chimenea o campesinos que hieden a boñiga de chiva, o al tufo de machos cabríos cuando andan en celo, y la hembra  orinas su cabeza y en la barba les queda un  olor acre,–  que los catrines y curros no toleran.

MÍSTER ESPECTACULARES, espera la gran decisión del nomber one en el estado, para hacer campaña proselitista a la alcaldía de ciudad Victoria, sin embargo, no se debería hacer un sesgo de la realidad, resaltando figuras que solo porque son adoradores de Pluto (deidad de la riqueza) piensan que pueden acceder a la vida política y gobernar a un pueblo como el nuestro por cierto muy politizado.

 Un ciudadano de nombre Abel G. oriundo del ejido Laborcitas y avecinado en la Colonia Azteca etapa 11,  dijo para este medio que, quien debería gobernar a ciudad Victoria más allá del 2024 es el actual munícipe Eduardo Abraham Gattás Báez, porque es factor real de poder, además,  ha sabido dirigir los destinos de Ciudad Victoria con transparencia, con visión de futuro, escrupulosa honradez, muy cerca de la gente, sobre todo de los que menos tienen, además de que el ejercicio del poder no lo ha desgastado como a la mayoría de los ediles, por el contrario, cada día, son más y más ciudadanos (as) que creen a pie juntillas en su política humanitaria,  por esos  motivos señala don Abel, que Lalo Gattás, debería participa en la reelección para la Alcaldía  de Ciudad Victoria. 

Para cerrar esta -UY QUE MIEDO-, es conveniente señalar que de los sondeos que ha practicado personal del periódico <el decidor>  en el área rural y en los sectores más populosas de la cabecera municipal,  pues   resulta muy contundente y convincente el atestado del ciudadano don Abel, que nos alimentó con su sabia popular, porque ellos, son quienes viven en carne propia lo que sucede en su radio de disponibilidad. 

Compartir Noticia:

Editor2