Cancel Preloader

¡AMLO y XOCHITL en la… Política!

 ¡AMLO y XOCHITL en la… Política!

Así es estimados, todos deseamos la paz, unidad y armonía en nuestra convivencia política, social y laboral cual debe ser, pero… qué hacemos por lograrlo, si estamos unos contra otros? Se supone que en el “Rally de las Corcholatas” tuvimos el encanto de escucharlas” con todo respeto, pero parecían “eco de AMLO, repetían… sin decir nada de la violenta realidad que vivimos”, el único diferente fue MARCELO EBRARD, el colmo, -los incondicionales e incorruptibles- lo tildaron de… “traidor”. La paradoja o enseñanza es; ¿los libros salieron mal porque no consultaron a los Maestros y al Dr. MARCELO? ¿Ojo, no lo expulsaron, tal vez, porque es el único intelectual cuerdo qué tienen? Bueno esto apenas empieza, “las calabazas se acomodan en el camino” lo que debemos cuidar es que, la pasión no ciegue la razón. Hay mucha tela donde tejer, pero mi tema es… AMLO y XOCHITL, esta carrera no es pareja, pero… “la tortuga le ganó a la liebre por andar presumiendo sus dotes y un triunfo anticipado” Algo así como lo hace el hermano ANDRÉS MANUEL, aparte los insulta llamándoles corruptos, deshonestos, conservadores, ignorando o abusando que es el Presidente de la República, que estos hermanos tienen familia sobre todo hijos y niños que lo ven y escuchan. Actitud y acciones no dignas de un Mandatario Nacional, que los Maestros y mayor parte del Pueblo… reprobamos. Como Ciudadanos Mexicanos el “Frente que encabeza esta grandiosa Mujer”, tiene Derechos Constitucionales. Atención hermanos morenos, esto, los pleitos, ofensas y burlas con el INE, Poder Judicial, STJ, Periodistas, Medios de Comunicación, Intelectuales, Investigadores y varios etcéteras, motivó al pueblo a reconocer la capacidad, visión política y sensibilidad social, iniciativa y creatividad considerándola que puede resolver los problemas que AMLO no ha podido atender. Como son el respeto a la Constitución, las Instituciones, Ley y funciones, la Salud, etc. No politizar los programas sociales, para conservar el ´poder.
Toda cosa que al pueblo y en especial varios cientos de Mujeres agraviadas que, lamentablemente, han perdido un hijo(a), compañero(a) o amigo(a). ¡Por… Dios!
Por ello, es aconsejable que estas Señoras conozcan y hagan causa común con la Senadora XOCHILT GÁLVEZ RUÍZ, una Mujer que fue y es menospreciada como tantas que intentaron hablar con el Presidente… Aquí es donde inicia una anécdota histórica y puede ser, irónicamente, la mejor historia que pueda contar AMLO y XÓCHITL, si el pueblo toma conciencia del valor de su voto. Veamos pues… No quiere reconocer, pero así es, al ver AMLO que la violencia, inseguridad, inconformidad y reclamos se dan en todo el país. Mientras estos sentimientos se dan en las calles no pasa nada, los morenos disfrutan sus “cuentas alegres”, la preocupación de AMLO y de quienes comparten “su poder”, es que se unan estos sentimientos de reclamo e impotencia de las Mujeres al “Frente Ciudadano” que seguramente encabezará la Senadora XÓCHITL GÁLVEZ RUÍZ, quien los ataques y burlas de AMLO y sus jilgueros los toma como “Bendiciones”, que le hacen crecer en el afecto del pueblo, cuya capacidad, carácter, simpatía, trabajo, experiencias en la necesidad, visión política y sensibilidad social, la ha llevado de “vendedora de gelatinas” a ser una opción y seria Candidata a sustituir a AMLO. Su propuesta: Implementar un gobierno democrático, plural con todas las fuerzas políticas del país, un gobierno que respete la Constitución, sus Instituciones y Leyes.
La capacidad, carácter, sencillez, nobleza y simpatía natural de una Presidenta como XOCHITL, es elemental para que nuestro México recobremos la paz, seguridad, unidad y armonía nacional, así como está sucediendo con disposición y trabajo, a pesar de tanto ataque en el… “Frente Amplio Ciudadano” ¡Por Dios… hermano Andrés Manuel!
XÓCHITL, tiene las virtudes y capacidad para organizar y encausar un mejor gobierno digno de los mexicanos.
¿Será mucho pedir respeto a nuestra Constitución y a los tres Poderes de la República y al dolor ajeno?
Nos vemos en la próxima, si Dios quiere y mi hermano Rosbel… también.

Compartir Noticia:

Editor2