Cancel Preloader

INFIERNO GRANDE

 INFIERNO GRANDE

Palmillas.- Desde hace varios meses se han estado reunido en diferentes casas de la cabecera municipal los ciudadanos y ciudadanas que se han sumado a las filas de Morena.

Las cabezas visibles son Luis Reyes, Armando Calderón, Genoveva Córdova Castro, Idelfonso Camacho del poblado el Aguacate y la que siempre brilla por su ausencia es la Señora Guadalupe Ramos Ramírez, de quien se dice que será la candidata del Partido Guinda a la alcaldía de Palmillas.

Lo que refieren algunos mirones es que el dinerudo del Aguacate en dichas reuniones no suelta ni un peso para el pago de renta de sillas, y cuando lo hace, se moja con saliva los dedos índice y pulgar, y fricciona la moneda con fuerza para que no se vaya otra pegada ¿a eso como se le llama? En mi pueblo tiene un nombre, en Palmillas quizá otro. 

En otro infiernazo.- Pronto llegará a Palmillas el fenómeno Xóchitl, y su personero nomber one será el Truko, el cual la promocionará para que sea la próxima Presidente de México, mientras Cesar Augusto Verastegui Ostos, habrá de contender por una Senaduría.

  No hay que pasar por alto que la Señora que se desplaza en bicicleta, ha levantado ámpula en la sociedad nacional por su frescura y propuestas viables, además con sus gracejadas y “palabrotas” de carretonero, ha puesto de cabeza al Presidente Andrés Manuel López Obrador, dicen que es el coco de AMLO, la sueña, la ve hasta en la sopa.

Lo que queda del PRI, y algún trasnochado perredista, más algunos panuchos que se quedaron acéfalos en Palmillas, quizá despierten y le apuesten al cambio que ofrece Xóchitl Gálvez la dama del huipil.

——– Seguramente los palmillenses seguirán la suerte de Jorge Luis Monita Silva, quien participará en la próxima justa electoral en esta comunidad enfundado por la casaca del Partido del Trabajo, y es más, — es dable abundar que para ser coherente con lo que decimos y escribimos, Jorge, por donde decida enfilar sus baterías tendrá asegurado triunfo, porque ha sabido ser congruente con la realidad que viven los palmillenses.

Dice la gente que tiene su asentamiento en esta comunidad del Altiplano Tamaulipeco que con Monita Silva, nadie se va con las manos vacías, sobre todo cuando la gente necesita un apoyo con urgencia, — y esa acción le da a su valía de hombre probo y solidario un plus, que redunda en gran afecto y agradecimiento de la sociedad palmillenses a un personaje que no abandona a su gente.

Por eso cada día son más las personas que le patentizan sus lealtad y afecto. En 2024, otra vez a los JORGISTAS les  asistirá la razón.

Compartir Noticia:

Editor2