Gobierno municipal de Tula celebra Grito de Independencia
Tula, Tam.- El Gobierno Municipal de Tula, llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia en la plaza principal, uno de los eventos más importantes del calendario cívico nacional.
Con más de mil Tultecos que se dieron cita en la plaza principal para presenciar este emotivo acto, que estuvo presidido por el Presidente Municipal, C. Antonio Leija Villarreal.
“Es momento de unirnos en torno a nuestra identidad como mexicanos, en nuestra administración hemos trabajado en infraestructura y servicios públicos, en tener espacios dignos para el turismo, sin embargo aún hay mucho por hacer, por ello, les reitero mi compromiso para seguir trabajando de la mano con ustedes, escuchando sus necesidades y buscando soluciones juntos”, señaló, el Primer Edil Tulteco.
Acompañado por su familia, el cabildo y autoridades municipales, además de invitados especiales, se dio inicio a la celebración con el tradicional grito de “¡Viva México!” “Viva Tula”, que fue respondido con entusiasmo por la multitud. El sonido de las campanas y la polvora dieron aún más fuerza a la celebración, que se prolongó hasta altas horas de la noche.
Para cerrar la fiesta, se presentó el grupo “JH y su Dinastía Tierranegra” que hizo bailar a todos los asistentes con sus ritmos y su alegría. La música y la diversión se combinaron para crear un ambiente de unidad entre todos los presentes, que se mostraron orgullosos de su patria, cultura e identidad.
El Gobierno municipal de Tula que encabeza el C. Antonio Leija Villarreal ha destacado por su compromiso con el bienestar de las familias de todo el municipio por lo que la organización garantizó la seguridad de los asistentes a través del apoyo de: Protección Civil, Tránsito, Cruz Roja, Guarida Estatal y la Guardia Nacional que no reportaron mayores incidentes.
Esta celebración del 213 aniversario del inicio de la independencia de México estuvo llena de colorido donde decenas de familias Tultecas con alegría y entusiasmo, festejaron la libertad y la independencia que nos dieron nuestros héroes, compartiendo la emoción y la felicidad con sus seres queridos en esta gran noche mexicana en Tula donde no pudieron faltar los platillos tradicionales y por supuesto el brindis.