Confía Lalo Gattás en la llegada de lluvias para Victoria
Por: Jonathan Torres
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la escasez de agua que se registra en todo el estado, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez dijo que a pesar de enviar el suministro a las colonias de la capital, está bajando la presión en las tuberías, principalmente en las zonas altas de la ciudad.
El edil confía en que durante el mes de octubre puedan llegar algunas lluvias que incrementen los niveles de las presas para que con ello aumente la capacidad del almacenamiento de agua.
“No podemos perder la fe y esperanza de que pueda llover, de que todavía estamos en tiempo de lluvias y huracanes”, dijo.
El presidente municipal de Victoria mencionó que después de que culminen los trabajos con la segunda línea del acueducto Guadalupe-Victoria, habrá que dar mantenimiento a la primera línea, ya que se encuentra en malas condiciones.
Aunado a esto, señaló que dicha problemática se debe al mal trabajo de las administraciones anteriores, debido a que considera que la segunda línea del acueducto debió haberse realizado desde hace diez años.
“Por eso es el reproche a las administraciones pasadas, porque Francisco N no hizo nada, porque Pilar no hizo nada, porque Xico no hizo nada, porque Óscar no hizo nada si debería haberse hecho hace 10 años”.