Morena no logra penetrar en la conciencia de los Bustamantenses
Bustamante.- La gente en el Altiplano Tamaulipeco; se pregunta ¿por qué Maricela es líder? Y la respuesta, es muy sencilla, porque tiene confianza en el conocimiento de las demás personas que la rodean, además porque es honesta y la respaldan sus propias acciones y compromiso social.
Maricela Rodríguez González, sabe comunicarse con los diversos estratos sociales, ricos y pobres son la grandeza se Bustamante, ha sabido delegar funciones para facilitar los quehaceres políticos y en su momento administrativos, con mucho tacto consensa acuerdos para fomentar el pensamiento estratégico y por consiguiente ella, motiva a los miembros del equipo a dar lo mejor.
Maricela no nació siendo líder, ella perfeccionó sus habilidades, para la ex alcaldesa no es fácil ser lideresa, pero la ayuda esa chispa que genera inspiración y motiva al equipo a trabajar por las mejores causas sociales.
En ese pequeño párrafo se encierra, porque la ex munícipe sigue políticamente al frente de un conglomerado humanos que continúa zureando de su mano, aunque los adversarios, siempre están al asecho para arrancarla del pedestal donde la ha colocado el pueblo, pero desgraciadamente esos adversarios no tienen ni talento ni capacidades para lograr una cruzada de tal envergadura, a decir, derrocar a la mujer que acabó con la muralla machista de más de 200 años. No se antoja nada fácil, esas acciones solo las pudo lograr una líder que ha sabido conducir a las masas a un promisorio destino.
Los trasnochados adversarios piensan con la frustración que les invade, porque no han encontrado la forma de penetrar la infranqueable valla compuesta por miles de pensamientos que se han alineado con la líder del momento, – en fin, por lo pronto Maricela Rodríguez, sigue haciendo historia.
Y en otras borrachas. – En realidad no se ve por donde llegue un adalid del partido guinda en Bustamante y logre franquear las puertas de acceso a Palacio municipal, porque todos los suspirantes morenos cojean de la misma pata, se creen que el pueblo los adora y hasta les quema incienso, pero la realidad es que para el gran elector solo son un montón de individuos que no le saben a la cosa política, y quieren agandallar la riqueza de Bustamante.
Uno de los nuevos adoradores de la 4T, a quien preguntamos que, ¿para que quería ser alcalde de Bustamante ¿ y respondió para tener una casota y un chorro de negocios como Gil y, si se puede superarlo mucho mejor, yo no quiero ser alcalde para seguir igual de jodido, por eso voy por el premio mayor— por vergüenza ajena no revelamos el nombre de este sujeto, que ni idea tiene de lo que significa ser servidor público, –que alguien le explique que el dinero que aterriza a las arcas públicas es para generar riqueza para la comunidad—- no para hincharse los bolsillos de lana, porque quien lo haga podría ser acusado por el ilícito de peculado, por disponer para sí del dinero público, así que,– por esa gente que seguro pronto identificarán no deberían votar en el próximo 2024, para no regresar al pasado oscuro.