EL CARRETONERO DE LA TAPONA
Por. Lic. Rosbel Bazán López
Ya no le busque tres pies al gato porque tiene cuatro y la cola. – En Tula habrá choque de trenes en la venidera contienda electiva.
La refriega electoral, se escenificará entre Antonio Leija Villarreal por el PAN y René Lara Cisneros auspiciado por MORENA.
Y EN OTRA CARRETADA— comentan los opinologos de banqueta en Tula, que el trámite ante el IETAM que hizo Lenin Coronado Molina, para contender en caso de ser validado su registro como candidato Independiente, es para restarle votos al PAN y que se vaya sin vara la opción Morenista, ese es el comentario más bizarro de los lenguaraces tultecos que opinan del caso.
Sin duda la próxima elección en el pueblo mágico se va a preñar de discordia, de mala fe y de un enconado pleito para descarrilar al enemigo y, no se detendrán ante nada, pues la alcaldía bien merece un “deschogue”.
En la próxima edición haremos un repaso de todos los parvulitos que quieren actuar como sus mayores, a decir Erick Ramírez, quien ha registrado sus aspiraciones como alcalde por Movimiento Ciudadano, quien pasara sin pena ni gloria dicen quienes no lo tragan, lo mismo le sucede a Jorge Niño, quien ya está en el carril de arranque por el PT y aunque es inelegible, según la normatividad vigente pero — eso lo dirán los tribunales y es que en caso de que gane la contienda electoral en el 24, se le echarán encima los derrotados para no dejarlo llegar al mullido sillón de la presidencia.
Hasta la próxima edición