Se desinfló Elías…
TULA, Tam.- La flamante nueva estrella del firmamento político en Tula, Tamaulipas, parece haber sido tan solo un estrella fugaz.
Eleazar (Elías), Carreón González es un joven promotor deportivo, apareció en escena a finales de 2023 con grandes promesas. Aseguraba tener las bases de los votantes, despreciaba a otros políticos con más experiencia y decía que la gente de Tula estaba esperando una cara nueva.
Sin embargo, su discurso se ha ido desvaneciendo con el paso del tiempo. Elías ha desaparecido de la escena pública y, a día de hoy, 2 de enero de 2024, todavía no ha logrado reunir las casi 700 firmas necesarias para validar su candidatura.
Esta situación ha decepcionado a muchos tultecos que tenían puestas sus esperanzas en Elías, el oriundo de la Viga prometía un gobierno eficaz, honesto, capaz y de resultados, pero ahora parece que solo ha sido un petardo.
Elías ha demostrado que no está preparado para asumir la responsabilidad de gobernar un municipio.
Su falta de seriedad y compromiso son un claro reflejo de su falta de capacidad.
Los tultecos deben estar atentos a los políticos que prometen el cielo y las estrellas, pero que luego no cumplen sus promesas. Elías es un ejemplo de ello.
La desaparición de Elías Carreón González es una oportunidad perdida para Tula, los vecinos del municipio necesita un cambio, pero no a cualquier precio. Los tultecos necesitan un candidato que sea serio, comprometido y capaz de gobernar.
Elías tenía la oportunidad de ser ese candidato, pero la ha desperdiciado. Ahora, los tultecos tendrán que buscar a otro candidato que no les vuelva a desilusionar.