Perseguido político de CDV, va por alcaldía de Madero
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Adrian Cruz Martínez, quien fue perseguido político por el exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca durante la campaña de Américo Villarreal Anaya, busca la alcaldía de Ciudad Madero por la alianza Morena-PT-PVEM, confiando que su carrera política lo beneficiará en la encuesta.
Aunque tiene una carrera política de años en la zona conurbada de Ciudad Madero, dijo que respeta el proceso interno de Morena para elegir al próximo candidato, sin embargo, pintó su raya con el diputado federal Erasmo González Robledo y el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
“Como partido soy muy respetuoso de mis compañeros, pero cada quien debe dar cuenta por sus acciones, actos, sus decisiones y yo tengo confianza en que no solamente la gente del partido, la gente de Morena se va a involucrar y va a participar, el llamado es a toda la sociedad, es constantemente abrirle los ojos a la ciudadanía, estar despertando la conciencia de la gente, que haga reflezión que hay que hacer, el llamado es hacer equipo y ver los cambios que podemos hacer, una sola persona no lo puede hacer, es trabajo en equipo y respeto a quien ostenta el trabajo”.
En el caso de Erasmo González, quien ha sido señalado de traicionar a la marca Morena y no conseguir recursos extras para Tamaulipas al presidir la Comisión de Presupuesto y Deuda Pública en la Cámara de Diputados, dijo que cada quien debe darle cuentas a la población y se verá el respaldo en las encuestas y en las elecciones.
“Desafortunadamente cuando se nos olvida que cuando se ostenta un cargo público es derivado de un proceso político que fuiste propuesto por un partido político y todo bueno o malo va a validar al partido, cuando esa parte se olvida, entonces es cuando empezamos a sentir”.
Sostuvo que en las elecciones el ciudadano, el electorado, califica al partido político que postula a los políticos y si no se ve reflejado en el bienestar de la población, afecta negativamente al instituto político.