Cancel Preloader

Toño Leija Villarreal, un presidente comprometido con la ciudadanía

 Toño Leija Villarreal, un presidente comprometido con la ciudadanía

TULA, Tam.- El presidente municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal, se encuentra inmerso en la atención a la ciudadanía, priorizando dos temas como es la salud y el apoyo a las familias que menos tienen.

Uno de los grandes logros de su administración es el trabajo realizado por el centro de equinoterapia, que atiende a niños que presentan algún tipo de discapacidad, este sitios es único en su tipo en los municipios del Altiplano Tamaulipeco, siendo evidente el avance de los niños que regularmente acuden a las equinoterapias.

Además, con el consultorio médico y la doctora del ayuntamiento atienden a cientos de familias que acuden a realizarse chequeos y se les dota de medicamentos, sobre todo en temas de enfermedades crónico degenerativas. Este apoyo también se lleva a las diversas comunidades rurales del municipio.

Para las familias que menos tienen, se viene implementando un trabajo directo en apoyo con cuartitos de lámina o piso firme. Una vez detectada la necesidad, se les realizan estudios económicos y con recursos municipales se les apoya, sobre todo a adultos mayores y madres solteras.

Diariamente, al menos 50 tultecos sostienen audiencias con el presidente, presentándole diversas problemáticas. En temas de esta índole, siempre hay un apoyo, pues nadie que se reúna con Toño Leija Villarreal se va sin alguna respuesta positiva.

Toño Leija ha demostrado un compromiso con la ciudadanía desde el primer momento de su administración. Su trabajo ha beneficiado a cientos de familias tultecas y ha mejorado la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Compartir Noticia:

Editor2