Cancel Preloader

Ya se despejó la duda en Miquihuana

 Ya se despejó la duda en Miquihuana

EL Partido Vereda Ecologista ya se pronunció a favor de Matías Meléndez Cruz, para que sea el abanderado de dicho organismo político en la presente refriega electoral.

Desde el miércoles de la semana pasada la dirigencia del partido a comento ungió al ex alcalde para que contienda contra la abanderada del PAN Gladis Magalis Vargas Rangel por la silla presidencial.

Es un secreto a voces que la actual munícipe ha decrecido en popularidad, porque se ha alejado de las bases, además ha abandonado a su suerte a la población más vulnerable y en estos momentos como dice un personaje con residencia en el ejido Miquihuana, la “Potra” no solo perdió la brújula sino también a la ciudadanía que le dio el voto en 2021.

Hace casi tres años los electores se volcaron  en las urnas para apoyar a Gladis, a tal grado que la actual munícipe impuso un gran record en sufragios, superando por algunas decenas de votos a Matías, quien mantenía la marca de ser el candidato más votado.

Pero ahora si compiten en las urnas y veremos de que cuero salen más correas.

Es imposible pasar por alto que Gladis and Roque Sánchez Carrizal, se treparon a su torre de marfil donde no veían hacia abajo y poco a poco fueron perdiendo la oportunidad de congraciarse con los electores.

Es por ello, que los votantes han abandonado en gran estampida a la cuasi candidata del PAN, que busca reelegirse para seguir prendida a la ubre del presupuesto al igual que su pareja sentimental.

No entendieron los inquilinos de palacio municipal que la fortaleza más grande que tiene un alcalde es el pueblo culto y sabio, y lo abandonaron replegándose únicamente en su familia por afinidad y consanguínea, es decir innumerables apoyos para doña Blanca Rangel, para don Venancio Vargas Wario, y para los consanguíneos de Roque y el pueblo que se amuele más.

Entre otras cosas que hicieron los moradores de Palacio Municipal fue alejar a los activistas políticos, que son los que siempre están en contacto con el pueblo, mismos que desde hace tiempo se alejaron de la “Potra”, porque nunca cumplió lo que prometieron en campaña y los que dieron la cara fueron los operadores políticos, quienes quedaron en deuda con la población por culpa de una mujer falsa y mentirosa.

Pero ya se le cayó la careta a Gladis y la gente a comprendido que vienen tiempos mejores.

Compartir Noticia:

Editor2