Usher, busca adueñarse el medio tiempo en el Súper Bowl
A días de que se lleve a cabo el Super Bowl los buscadores, prensa y redes sociales se han inundado en cuestionar la elección de Usher, algunos otros de generaciones más jóvenes ni siquiera conocen de su carrera, sin embargo, él está listo para conquistar a las generaciones.
De hecho pareciera que Taylor Swift es la estrella del show, sin embargo ella sólo es una de las aficionadas al deporte, sobre todo si se trata de apoyar a los Chiefs de Kansas City.
HARÁ HOMENAJE
En una reciente entrevista el intérprete de ‘OMG’, ‘My Boo’ y de ‘Yeah!’ dijo en una entrevista con Good Morning America es que estos meses de preparación y ensayos del show se enfocó en rendir homenaje a los artistas afroamericanos.
”Pienso en lo que nuestro país ha representado en cierto modo para los artistas negros, ya sabes, tener que pasar en algún momento por las cocinas para poder actuar ante el público, pero tuvieron que volver a salir por esa misma puerta, temiendo por sus vidas al ir al siguiente estado a hacer lo mismo.
Este es el segundo año en que Apple Music y la NFL trabajan en conjunto para el show, el primero fue con Rihanna en 2023.
¿QUIÉN ES USHER?
Saltó a la fama en 1997 gracias al éxito de su segundo disco, llamado My Way. Sin embargo, sus primeras canciones salieron en 1994, momento que el artista eligió para lanzar su primer álbum.
Usher no solo es uno de los nombres más importantes en el género, sino también uno de los más populares. Con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, y una carrera en la que ha coleccionado decenas de premios, este artista trae consigo un legado que promete estar a la par de las estrellas que le precedieron en el evento.
Usher fue nombrado el Artista Hot 100 de la década de 2000 por Billboard afirmando que “la marca sexy de R&B de Usher dominó la última década con el álbum más vendido y más números 1 que cualquier otro acto.
Con información de Vanguardia