Cancel Preloader

El Verde en Palmillas

 El Verde en Palmillas

En Tamaulipas se desagrupa la coalición <Juntos Haremos Historia> en lo que respecta a las candidaturas al Senado, es así como Morena Patrocina a Olga Sosa, el PT, a Francisco Chavira Martínez y por el Partido Verde Ecologista se apunta Eugenio Hernández Flores.  

Indudablemente Geño podría jalar votos como así lo suponen en Palmillas, sin embargo, en esta población todo gira en torno a la venia del liderazgo local.

Sin duda Geño, entra en una posibilidad de catapultar votos a la coalición <Juntos Haremos Historia> ya que pedirán también el voto para que entren a la buchaca de la candidata a la presidencia de la Republica Claudia Sheinbaum Pardo.

En Palmillas algunos personajes del cubil de Luis Reyes Cruz, aspirante a alcalde, se refrotan las manos porque creen que el ex gobernador meterá en esa comunidad hartos votos a la causa Verde, pero, no será el cuento color de rosa, toda vez que, el Ing. Eugenio, pertenece a otra generación, de la que solo sobreviven los dinosaurios, que viven de sueños, es decir; piensan que volverán a amamantarse de la ubre del presupuesto con la misma furia y descaro como lo hacían ayer. 

En estos momentos esos onanismos mentales de los adoradores de Geño, son el fantasma que no los dejan vivir en el presente, quizá aún no analizan, su vida útil políticamente hablando, la cual ya ha pasado en nuestro estado a formar parte de las amarillentas páginas de la historia por su inutilidad.

Esto quiere decir que a Hernández Flores, ya se le acabó el “punch” político y sus seguidores siguen la misma suerte, inclusive a los políticos de altos vuelos que se convirtieron en Morenos, en algunas partes de Tamaulipas los bautizaron como “cascajo político” ¿porque en el caso del ojiverde habría de ser distinto? 

Sin lugar a dudas el ex gobernador PRIista busca fuero por seis años, por eso incursiona como candidato al Senado, mientras los gringos proscriben los delitos que le imputaron  (¿?).

La carta fuerte del Partido Verde Ecologista en Palmillas es el ex primer PRIista de Tamaulipas, sin embargo, en la tierra de Jorge Monita y Jaime Barragán, para que algo suceda favorable a Geño se tendrá que consensar con ellos, y solo en lo que hace al candidato al Senado. 

Compartir Noticia:

Editor2