Cancel Preloader

ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

 ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

Miquihuana.- El pueblo de Miquihuana ya está sintiendo los estragos de haber votado por Gladis Vargas Rangel, de quien ya se queja la ciudadanía porque no está honrando las promesas de campaña.

Dicen que a la presidencia  no se paran ni las moscas y, todo porque a escaso un mes de que llegaron los Vargas – Sánchez,  como nuevos inquilinos,  la gente ya entendió que no deben perder el tiempo con la caterva de vividores del sistema, que medran del pueblo.

Quienes regentean en  el poder municipal  todo el dinero de los diversos rubros a decir, gasto corriente, ramo 33 y Fortamun se lo están embolsando, toda vez  que llegaron muy hambreados, así lo refiere el pueblo.

La gente hace sus apuestas entratando de adivinar qué es lo que  le espera a Miquihuana en esta administración ambiciosa y rapaz, dicen que a lo sumo “la yegua” de Roque, hará un remedo de obras que hizo el infumable Baltasar  a decir 2 topes, en el centro de la cabecera valuados en 75 mil pesos cada uno.

En otras patadas la gran diferencia de Gladis, con  el operador más picudo de la meca Juana,  es que mientras ella es avariciosas y centavera,  el chaval de la Perdida  el ex alcalde Matías Meléndez Cruz, si le tiene amor a Miquihuana, por ello,  ejecutó obras verdaderamente trascendentales  que aún perduran y utiliza la población como el Lienzo Charro a un costado de la telesecundaria  técnica  Miguel Bautista Cardona en la Colonia Agrícola la Peña, la Unidad Deportiva frente al Hotel “José María”, ubicada  en la salida a Dr. Arroyo y la espaciosas oficinas del  DIF en la cabecera municipal.  

Por lo que la gente ve con tristeza que esta nueva posesionaria de palacio municipal como lo es “la yegua” de Roque e hija de Doña Blanca, solamente piensa en su bienestar personal y no en el pueblo como lo demostró y efectuó el ex alcalde de Miquihuana al dejar obras monumentales de verdadero impacto social  como las efectuadas por el ex alcalde Matías  Meléndez Cruz.

En otras coz de acémila.- Dice el dicho que a un pobre diablo dale poder y saca sus frustraciones enfermedades mentales  y del alma y, luego, luego,  se confirma esa sentencia.

 Y así se demostró con la belicosidad de Roque Sánchez Carrizal, quien en la administración de su cuñis consentido se le subió la c @  c @ a la chompa, y por ello, para demostrar cierta superioridad con el resto del “infeliciaje”  empezó a   portar  al cinto una pavorosa pistola calibre 45, si,  esas de uso exclusivo del ejército mexicano y con dicha  arma amagaba a sus enemigos,  inclusive  hacía disparos  al aire confiado en la protección que le brindaba su cuñado Baltasar, pero un día que andaba  como placa de tráiler, dícese hasta atrás, se le nubló la mirada y se envalentó  a consecuencia de las cantidades industriales de caguamas  que bebió el día que lo arrestaron (la policía estatal) por bravucón,  aunque para que dijeran que era de “cache”  traía una botella de whisky en su flamante camioneta que había adquirido con dinero del erario municipal ya que fingía como tesorero en aquellos ayeres.

Hace días un lugareño me dijo a manera de pregunta  se acuerda de aquellos años en que Roque andaba de facineroso con pistola al cinto —si—recuerdo aquel lejano 2016 – pos ya regresaron esos tiempo y, ahora corregidos y aumentados,  ya que se les añadió otro sujeto pleitista  quien  goza de mucho poder en la presencia.—aún no sabemos porque es tan indispensable, lo que sí se sabe, es que tira trompos y es guardaespaldas en la alcaldía.     

TOPES QUE HIZO BALTASAR VARGAS RANGEL

DIF QUE HIZO MATIAS MELENDEZ CRUZ

LIENZO CHARRO QUE HIZO MATIAS MELENDEZ CRUZ EN LA COL. AGRICOLA LA PEÑA

Compartir Noticia:

admin