Piden no circular por la construcción del puente de La Muralla
La Secretaría de Obras Públicas del Estado de Tamaulipas informa que la construcción del puente vado “La Muralla” avanza según lo previsto.
Este puente permitirá mejorar el acceso a los habitantes de los ejidos Francisco Villa (Tula) y Calabacillas (Bustamante), cuya conectividad se vio afectada tras el colapso del vado anterior.
Sin embargo, la Secretaría hace un llamado a la población a no circular por la zona de construcción, ya que esto representa un riesgo para la seguridad tanto de los conductores como de los trabajadores Se ha detectado que algunos vecinos hacen caso omiso a las indicaciones y circulan por el área, lo que dificulta el avance de la obra y pone en peligro la integridad de las personas.
Es importante recordar que el puente se encuentra en construcción y que los muros de contención aún no están terminado, circular por la zona en este momento puede ocasionar accidentes o daños a los vehículos.
La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas solicita la comprensión y colaboración de la población para que se respete el cierre de la zona de construcción. Se estima que el puente estará terminado en el mes de Mayo, una vez que se concluyan los trabajos de forma segura y eficiente, de ahí la urgencia a que los vecinos de dichas comunidades respeten y no circulen opten por dar la vuelta ya sea por el Capulín o por el ejido San Rafael.