Habitantes de Alfonso Terrones Benítez agradecen reparación de camino
Redacción
Tula, Tamaulipas. – Con el arranque formal de los trabajos de rehabilitación del camino rural que conecta a las comunidades de Tanque Blanco, el 20 de Noviembre, Alfonso Terrones Benítez y San Pablo habitantes de la zona agradecieron a las autoridades por los trabajos y destacaron los grandes beneficios que traerá esta rehabilitación para todos los habitantes de las cuatro comunidades.
Habitante del ejido Alfonso Terrones Benítez, destacaron que actualmente los caminos se encuentran en condiciones no muy buenas y gracias a los trabajos del Gobierno Municipal de Tula ahora los niños y habitantes tendrán un camino seguro: “Pues buenísimos para todos pues porque son mejores caminos para nuestros niños, para todos nuestros jóvenes, pues son unos beneficios muy buenos”.
Asimismo, vecinos de la localidad del 20 de Noviembre, destacaron que uno de los beneficios es que los carros ya podrán circular sin mayor problema, ir a Tula será más confortante y se cuida más a los vehículos porque el camino estaba un poco feo y con esto es una muy buena ayuda.
En breve intervención, otro, ciudadano habitante del ejido Tanque Blanco beneficiado, señaló que el camino es una ruta para todos los habitantes que van hacia la zona rural y de regreso a la ciudad de Tula, y con los trabajos de mantenimiento del camino será un gran beneficio pues dará mayor seguridad: “Pues me va a dar gusto, porque ahora sí va a ser más rápido ya para las familias de estás localidades”.
Son varios los beneficios que va a traer la rehabilitación del camino: “Nos va a beneficiar no solamente a los que la viven aquí sino a todos, los comerciantes, los profesores y todas las personas por mejorar la comunicación en estas comunidades”.