Cancel Preloader

En Palmillas este arroz ya se coció

 En Palmillas este arroz ya se coció

Según las encuestas que tiene en su poder el Partido del Trabajo (PT) y el Partido mayoritario en el estado, dícese Morena,  dicen que las casas demoscópicas que están asentadas en esta entidad y otras de cobertura Nacional de las que hemos tenido acceso subrepticio, revelan que más del 80 % de los electores estarían dispuestos a dar su voto a la Dra. Sindy Paoleth Monita Ramírez, en virtud que es una mujer joven, preparada con gran sentido común, y sobre todo porque representa el relevo generacional, que cuenta con  ideas progresistas  y herramientas, como la *cibernética (computación), que serían de gran utilidad  para gobernar este histórico municipio y llevarlo a mejores estadios de progreso y sustentabilidad.

Sin duda la candidata del PT, ya está preparada para servir a la ciudadanía de Palmillas, así que ese afán de Luis Reyes, candidato Verde, de pedir un debate con la candidata PETISTA, es muy difícil que se le conceda en PRIMER LUGAR. – porque se encargaría de echar puro <heter> es decir, demostrar el odio que le tiene a quienes pertenecen al clan de los Monita y todo porque está frustrado ya que en varias ocasiones ha querido llegar a la silla presidencial y ni con el apoyo de la ex subsecretaria de gobierno Lupita Flores pudo cristalizar su sueño.

Y EN SEGUNDO LUGAR. – los debates se hacen entre iguales y según las encuestas a Luis lo separa de Sindy alrededor del 80% de la intención del voto, por lo que no es dable que se realice el capricho del candidato Verde—

EN TERCER LUGAR. – Si en el hipotético caso que las encuestas revelasen un empate técnico, si sería viable un debate para que la gente definiera la mejor opción; perooooo en esta ocasión la elección ya está definida y sería un despropósito debatir con un sotanero.

En Palmillas este arroz ya se coció

…”La palabra hater es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como ‘odiador’, o persona ‘que odia’ o ‘que aborrece’. También se puede traducir al español como ‘envidioso’, ‘odioso’ o ‘aborrecedor…” GOOGLE’.

Compartir Noticia:

Editor2