El triunfo de Maricela Rodríguez, ya es puro trámite
En Bustamante todo está listo para ungir a la nueva alcaldesa y esto se dice porque para Maricela Rodríguez González ya es puro trámite, toda vez que, prácticamente no tiene enemigo al frente.
Sin duda el abanderado de La Coalición Juntos Haremos Historia, Román Reyes Pérez, es el peor candidato que PALOmio la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Yuriria Iturbe Vázquez< por varias razones, una de ellas; es un verdadero desconocido en esa comunidad, pero la más importante es que no vive en Bustamante y, cada día al concluir sus labores proselitistas se regresa a Ciudad Victoria y al día siguiente vuelve a Bustamante y así no se hace campaña efectiva.
Mientras que la ex munícipe no necesitó hacer campaña, ya que todos los días convive con la gente le responde a su demanda más sentida y ello hace una comunión muy fuerte entre la aspirante a alcaldesa y electores, es una hermandad muy sólida, la que ha puesto en boga la candidata de Fuerza y Corazón por Bustamante.
Sin duda el triunfo será muy contundente, toda vez que según expertos en elecciones señalan que la ex alcaldesa obtendrá en las urnas electorales entre 3 mil 200 votos y 3 mil trescientos votos lo que impondría un récord, que solo ella, es capaz de romper.
Cabe apuntar que en cada comunidad de los tres cañones la gente abandona la causa Morena y se echa en brazos de la candidata del PAN.
La razón es porque con Maricela nadie se va con las manos vacías, a todos los problemas que aqueja a la sociedad le da soluciones y, lo hace sin distingos de colores o credos y, eso es lo que hace que más gente se incluya en el grupo compacto de la candidata de Fuerza y Corazón por México.
Es una verdad de Perogrullo que todos los líderes de opinión y adalides ejidales jalan con la Lic. Maricela, porque ella es, como anuncia el comercial de las plumas bic no sabe fallar, y ello da certidumbre a todos los liderazgos de que la ex edil les cumplirá lo que ellos prometan a la gente.
Por eso se dice que el triunfo de Chela es un mero trámite.