Gran festejo de la ex alcaldesa Maricela Rodríguez
Bustamante.- Gran festejo se escenificó en el municipio de Bustamante para festejar un aniversario más de existencia la ex alcaldesa Maricela Rodríguez González.
En realidad se admiró una gran concentración de gente que se desplazó de diversos lugares para felicitar a la Güera Rodríguez, hubo algunos lugareños que por diversos motivos cuestionaron el magno festejo, pero la verdad que quien no comulga con este modelo político pues sencillamente no debió asistir al festejo- o acaso el dicho popular—ese que dicen <A LA GORRA NO HAY QUIEN CORRA> encarnó en varios individuos y después de quedar satisfechos dícese hartos, les dio por hablar mal de un festín al que no fueron invitados, aunque no les dijeron que no asistieran.
El ágape solo refleja que una gran multitud de Bustamantenses siguen creyendo en la ex alcaldesa quien como mujer reivindicó a este género.
La ex edil ha demostrado que el machismo ya es parte de un pasado deshonroso y retardatario del progreso, ahora sin distingos todos como un solo ser humano van asidos de la mano rumbo a un Bustamante con más oportunidades donde todos caben.
En otras borrachas.- Es dable señalar que por los tres cañones se aprecia a operadores políticos de Morena haciendo labor proselitista aprovechando las DACIONES que el gobierno federal otorga a la gente vulnerable y no se vale medrar con esos apoyos porque el dinero que aterriza a los bolsillos de los adultos mayores, de los sembradores de vida, a los discapacitados y los Jóvenes Construyendo el Futuro es dinero de los impuestos que pagamos los mexicanos y de acuerdo a la Constitución de la Republica ese recurso es destinado para apoyar a quienes más lo necesitan.
Además entre los Morenos se han agudizado los pleitos ya que más de 4 ya están paloMIADOS para hacer labor proselitista para posesionarse en el ánimo de los electores.
Y es que el próximo año se votará para elegir al próximo gobernador de Tamaulipas y por lo que se aprecia los morenos son un símil de los cocodrilos que después de que engullen a sus crías luego siluetan dos lagrimotas.
En fin así los hizo la cuatro T, y- ya ni llorar es bueno, son voraces y, si el PEJE no mete mano en esta cofradía del golpeteo y la traición, pues sinceramente se presume que habrá una gran debacle en el estado y Bustamante no será la excepción ya que es un gran bastión albiazul y por lo que se ve por más baba que tiren los Guindas no cambiarán a los pitufos de su decisión.