Operan micros con déficit por tormenta tropical
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El servicio de transporte público trabaja de forma parcial en Ciudad Victoria por el paso de la tormenta tropical “Alberto” ya que se giró la instrucción de decidir si trabajaban o suspendían labores.
El coordinador de rutas en la capital de Tamaulipas, Florentino Trjo Zúñiga, dijo que el servicio no se suspende, por lo que están trabajando a medias, es decir, con menos unidades de lo normal, porque hay algunas zonas de la ciudad con inundaciones.
“No es obligatorio, se les dio la opción de trabajar al que quiera, debido a que la ciudad está casi paralizada por las lluvias”, dijo.
Por tal motivo, hay zonas en donde el servicio de transporte público se está demorando en pasar porque no se está cubriendo en su totalidad, a pesar que hay personas que deben trasladarse a sus centros de trabajo o acudir a los locales de la zona centro de la ciudad.
Manifestó que en las últimas horas han caído grandes cantidades de agua en la ciudad, mismas que han dejado muchos sectores inundados y/o con encharcamientos que dificultan el paso de los vehículos.
“Bueno sí, de hecho la gente ya sabe que cuando llueve mucho, no entran los micros, porque está muy resbaloso las pendientes, como en las colonias cercanas a la Sierra, ahí puede ser peligroso y ya los micros y los usuarios saben tienen esa comunicación sobre esa problemática”.