Con mejores calles, familias se sienten más seguras
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno Municipal está cumpliendo con la ejecución de obras públicas en diferentes cualidades de la capital del estado para que la población se sienta más segura, y así reducir la violencia en la ciudad.
En el marco del proyecto Prevención de Violencia Familiar y de Género que implementa el municipio de Victoria, se informó que se han rehabilitado diversas calles en colonias y en avenidas principales.
Con el objetivo de que las mujeres, niñas y niños, así como adultos mayores tengan mejores condiciones de traslado, espacios seguros.
Estos proyectos se han cristalizado en la Av. Tamaulipas de Zacatecas a Michoacán
Azucena de Gardenia a Torre Blanca, en la calle Berriozábal crucero con Las Torres, así como en la Bertha del Avellano de Cd. De Camargo a Cd. Mier y en el Blvd. Emilio Portes Gil crucero con Zeferino Fajardo.
El proyecto busca generar sensación de seguridad al tener las calles, accesos, paraderos, avenidas y otros, provoque seguridad, además de facilitar la movilidad para los niños, adultos mayores. Con esto se logra la apropiación y empoderamiento de los espacios seguros.