¡Horrible! Conductores se quejan de pésimo trabajo de rehabilitación en la Rumbo Nuevo
CD. VICTORIA, Tam._ Durante un recorrido se recogieron quejas de los conductores que señalaron el mal trabajo que está haciendo la empresa PINFRA en los tramos de carretera, donde se instalará una casilla de cobro para los cientos de conductores que la usan para trasladarse por la zona centro del estado.
Dónde están separadas, ahí va a penetrar el agua. El agua busca la tierra, el agua va a penetrar y de repente se van haciendo los pozos, los hoyancos ahí.
Al generarse los baches, provocará daños en la suspensión y en las llantas de los vehículos que circulan por la Rumbo Nuevo, a pesar de estar pagando por usarla.
Tenemos que pagar para trasladarnos a, por ejemplo, a Tula, a Jaumave, pagamos al iniciar la carretera aquí, aquí es donde inicia el Rumbo Nuevo, y luego de regreso tenemos que pagar otra vez allá en el kilómetro 37, 35, la carretera tiene 37 kilómetros, pagar para entrar, o sea, a nosotros los que vivimos aquí en Ciudad Victoria, o ellos simplemente, los de Jaumave, Tula, Miquihuana, Palmilla, Bustamante, que tienen que venir a Ciudad Victoria, todos los días pues tienen que estar pagando, y eso les va a hacer daño en el bolsillo.