Trascienden despidos en LCDLFMX tras la salida de Adrián Marcelo
Este miércoles el ojo público está puesto en La Casa de los Famosos, luego de que Adrián Marcelo abandonó el reality show tras la salida de varios de los patrocinadores más importantes del programa.
La noticia fue dada a conocer por ‘La Jefa’, quien la madrugada de este miércoles confirmó que Adrián salió de la casa supuestamente por voluntad propia.
“Tengo algo muy importante que decirles, hace un momento, su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar ‘La Casa’, el juego terminó para él”, fueron las palabras de ‘La Jefa’.
Aseguran que hubo despidos dentro de La Casa de los Famosos tras salida de Adrián Marcelo
Esta situación desencadenó miles de comentarios y especulaciones, debido a que se dijo que el youtuber regiomontano no decidió salirse, sino que fue expulsado.
Pero eso no fue todo, ya que en el programa ‘Vivalavi’ se aseguró que tras la salida de Adrián también se registró el despido de varios colaboradores de la producción del programa.
Así lo dio a conocer la conductora María Luisa Valdes ‘Magüicha’, durante la transmisión de este miércoles 04 de septiembre.
“No nada más se fue Adrián Marcelo, se fueron cinco personas más de La Casa de los Famosos. Y no me refiero a los famosos, sino a gente de producción que los corrieron el día de ayer”, aseguró la periodista.
Tras las declaraciones, el resto de los conductores del programa de Multimedios reaccionaron sorprendidos ante la información y cuestionaron a Magüicha sobre el porqué de estos despidos. A lo que ella respondió:
“Fueron corridos porque se les salieron de las manos. Porque se está perdiendo mucho dinero”, señaló.
Posteriormente, la periodista de espectáculos no brindó más detalles respecto a estos despidos y solamente se reprodujo un video en el que se hizo un recuento del pleito que se vivió anoche entre Adrián Marcelo y Gala Montes.
Televisa se pronuncia sobre polémica en La Casa de los Famosos México
A través de un comunicado, Televisa Univisión planteó su postura tras la polémica que envuelve a su reality show.
La televisora expresó que “el programa es un formato en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante que no siempre representan los valores que como empresa promueven”.
Enfatizó en que La Casa de los Famosos es el programa de televisión más visto en la historia de la TV mexicana y también el que más atención ha generado en las redes sociales, con más de 13 mil millones de reproducciones de video.
Pese a esto, la televisora aclaró que “no tolerarán ninguna forma de violencia de género, ni psicológica”.
“Somos una empresa dedicada al entretenimiento familiar y siempre escucharemos las preocupaciones de la audiencia. Trabajaremos con EndemolShine Boomdog, a partir de la experiencia de esta edición, para mejorar”, finalizó el comunicado.