René Lara asumirá la presidencia municipal de Tula por segunda ocasión
En menos de una semana, René Lara Cisneros tomará el cargo de presidente municipal de Tula por segunda vez, convirtiéndose en el tercer alcalde reelecto en la historia del municipio de Tula, ahora bajo la bandera de MORENA. La sociedad tulteca ha depositado su confianza en él gracias a su experiencia como profesionista y su trabajo en la administración municipal hace 11 años, del cual se tienen gratos recuerdos.
René Lara Cisneros se enfrenta a problemas graves como la eficiencia de servicios básicos y la falta de apoyo en cultura, deporte y turismo, un sistema DIF que ha dejado de cumplir con los que menos tienen y otros temas más que son el pendiente que deja la administración que se va.
Sin embargo, su compromiso es trabajar para sacar a Tula de estas dificultades y llevar al municipio por el camino de la transformación, por resultados evidentes y ser lo que esperan los electores que confiaron en su proyecto.
La “ola guinda” de MORENA llegó fuerte a Tula y eligió a un político de campo, no de escritorio. René Lara es conocido por su amor a Tula y su compromiso con la comunidad. Ha expresado que su equipo estará conformado por personas comprometidas con el municipio, con equidad de género, y que trabajarán juntos para poner a Tula en el lugar que se merece en la historia .
Un pueblo mágico digno y atractivo
El objetivo de René Lara es hacer de Tula un pueblo mágico digno, atractivo, con elegancia y belleza, y un municipio joven con promesas de oportunidades para todos. Este es el compromiso que asumirá a partir del 1 de octubre de este 2024, un gobierno honesto de respeto de puertas abiertas y de resultados.