Chisme Caliente
Redacción
Ya se encuentra en la mira de la Auditoria Superior del Estado (ASE) que preside Francisco Noriega Orozco, el gerente de la Comapa de Jaumave Francisco Javier Guerrero Mares y de la cuasi contadora Elvia Martínez Berrones, toda vez que se ha detectado un grandioso fraude además de que no se hicieron los pagos correspondientes a la Conagua por la extracción del vital líquido del venero que abastece a Jaumave.
En la auditoria que se practica aparecen varios miles de pesos que pueden llegar “al melón” y Francisco Javier Guerrero Mares no está solo, en todo momento a estado siendo apoyado por la dizque Contadora Elvia que es la que lleva el teje y maneje de los dineros que entran a la Comapa.
Es importante destacar que la Comapa de Jaumave es de las pocas en todo el estado que es muy rentable porque no gasta recursos en la utilización de la energía eléctrica para extraer el agua la cual llega por gravedad a los hogares de las familias de Jaumave.
Por lo que los 400 mil pesos que ingresa a la Comapa mensualmente por concepto de cobro de la facturación del agua como por arte de magia todo el dinero desaparece.
¡Aguas! porque el titular de la Secretaría de Recursos Hidráulicos del gobierno del estado Raúl Quiroga Álvarez, no se anda por las ramas no perdona, los malos serán castigados mientras que los buenos recibirán premios.