Cancel Preloader

LAS TRES

 LAS TRES

Redacción

Se empieza a correr la especie de que la alcaldesa Maricela Rodríguez González dará un giro diametralmente opuesto a su filiación partidista. Aun solo son rumores, pero cuando el rio suena es que piedras lleva.
Se especula de que pronto brincará del azul cielo, al color vino tinto, o pudiese ser a un partido que es satélite de este que es gobierno a nivel nacional y estatal.
Quizá para la munícipe haya la necesidad de consultar con la grey azul Bustamantense, o tal vez la ciudadanía le haya dado una carta en blanco para que migre de una posición política a otra.
Lo que si es cierto, es que quienes nos dirigen actualmente en el estado, tiene una óptica muy distinta de lo que significa el quehacer político en el argot local, por lo que habría que ajustarse a los canones que son blasón de la 4T, esto en el supuesto de que se confirme la migración de entidad política .
Si bien es cierto que la alcaldesa es factor real de poder en Bustamante, también lo es que cada gobierno estatal tiene su estilo de hacer política y el modelo del actual grupo gobernante es que se entregue el poder municipal sin reservas, para efecto de tomar en serio la actitud del nuevo supurante a pertenecer al equipo y en ello, van una serie de condicionantes que se deben acatar como requisito SINE QUA NON, para pertenecer a la nueva egida que detentan los guindas.

Compartir Noticia:

Editor1