Sigue sin agua el ejido Francisco Villa
Redacción
Una bomba sumergible en el pozo ubicado en el Chaparral—ejido – Mamaleón se averió y no está dando servicio de agua a las familias del ejido Francisco Villa del municipio de Tula.
Urgiendo que la Comapa se aplique en este tema, toda vez que los habitantes ya no soportan el enorme gasto que hacen al comprarle a la pipa el agua todos los días, aunque el ayuntamiento les envía agua en pipas de manera gratuita esta no es suficiente para solventar sus necesidades más apremiantes.
Los piperos obtienen el agua gratuitamente en el pozo Cardoncita y luego se las venden a precio de oro a las familias de Francisco Villa, quienes carecen del vital líquido.
Si bien las familias le agradecen al gobernador Américo Villarreal Anaya la entrega de rotoplas para almacenar agua, PERO NO HAY… Le están pidiendo encarecidamente los apoye con el aforo del pozo que es limítrofe entre Francisco Villa y Calabacillas, ya que sus recursos económicos son escasos y no les alcanza para comprar agua para beber comentan para habitantes de Francisco Villa.