Se incrementa el padrón de beneficiarios del programa “Lazos de Esperanza” en Tula

Gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF de Tula, Macarena Inurrigarro Garza, el programa “Lazos de Esperanza” logró un importante incremento del 70% en su padrón de beneficiarios.
Este programa, que tiene como objetivo brindar apoyo a familias en situación vulnerable, consiste en la entrega trimestral de 240 pañales y 2 paquetes de toallitas húmedas por beneficiario. Con esta ampliación, se pasó de 48 a 81 beneficiarios, lo que representa un total de 19,440 pañales entregados directamente a las familias que más lo necesitan.
Las entregas se han realizado mediante recorridos por los diferentes barrios y comunidades del municipio, asegurando que el apoyo llegue de manera directa y oportuna.
Esta acción reafirma el compromiso del SMDIF Tula con el bienestar de los sectores más sensibles de la población, destacando la gestión y gerente respuesta por parte del sistema DIF Tamaulipas en beneficio de las familias Tultecas.