Concluyen pavimentación con hidráulico en Felipe Ángeles

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y el municipio de Bustamante, se llevó a cabo la rehabilitación de una importante vialidad en el ejido Felipe Ángeles, mejor conocido como “El Gavilán”.
La obra, ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas del estado, consistió en la pavimentación hidráulica de una calle sin nombre, ubicada entre la carretera estatal Capulín–Bustamante y otra vialidad local. Esta mejora representa un avance significativo en la infraestructura de la comunidad, al ser la primera calle del ejido que cuenta con este tipo de pavimento.
Además de mejorar la movilidad de los habitantes, la calle cumple una función clave como canal de desagüe durante la temporada de lluvias, ya que permite conducir el agua hacia un aljibe, ayudando así a mitigar posibles afectaciones por acumulación de agua.
La alcaldesa Maricela Rodríguez González destacó que esta obra es el resultado de la coordinación entre los tres niveles de gobierno y forma parte del compromiso por transformar las comunidades con infraestructura digna, funcional y accesible.
“Seguimos trabajando para Transformar nuestras comunidades con acciones que realmente mejoren la calidad de vida de nuestra gente”, puntualizó.