Manuel Báez se suma a los festejos del 398 aniversario de Palmillas

Redacción.-
En el marco de la celebración del 398 aniversario de la fundación de Palmillas, el presidente municipal de Jaumave, Manuel Báez Martínez, se unió con entusiasmo a la tradicional cabalgata conmemorativa, resaltando la hermandad entre ambos municipios del altiplano tamaulipeco.
“Con alegría participamos en este festejo, pues somos municipios hermanos. Además, compartimos atractivos turísticos como El Salto, que muchos visitantes creen que es de Jaumave, pero en realidad es parte de una misma región. Compartimos historia, identidad y, por supuesto, este tipo de actividades que refrendan la amistad que nos une”, expresó el edil jaumavense durante su participación.
Al término del recorrido y ya en la villa de Palmillas, Báez Martínez destacó la gran convocatoria lograda por la joven alcaldesa Sindy Monita, a quien reconoció por su eficiente administración. “Pese a su juventud, ha demostrado ser una excelente gestora. Estos festejos, tan bien organizados, son símbolo de la alegría y el orgullo con que Palmillas comparte sus tradiciones con toda la región del altiplano tamaulipeco”, concluyó.
El evento dejó ver no solo la fuerza de las tradiciones, sino también la voluntad de colaboración y unidad entre los municipios vecinos.