Siguen los accidentes en la construcción de la autopista MOT ahora en Ocampo

La construcción de la carretera Mante-Ocampo-Tula vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de que en esta pasada semana se registrara un nuevo accidente laboral que dejó a dos trabajadores lesionados, presuntamente por la falta de medidas adecuadas de seguridad.
El incidente ocurrió en el municipio de Ocampo, a la altura del túnel “Américo Villarreal Guerra”, donde los trabajadores cayeron de una altura de entre 8 y 10 metros mientras realizaban labores para la empresa Grupo HYCSA, responsable de la obra.
Los lesionados fueron identificados como Aarón Fernández Sánchez, de aproximadamente 40 años y originario de Puebla, y Servando, cuyos apellidos no han sido confirmados hasta el momento. Ambos se encontraban trabajando en condiciones que, según testigos, no cumplían con los protocolos básicos de seguridad.
El estado de salud de los trabajadores se mantiene como reservado, y hasta el momento no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de la empresa.
Hace un poco más de dos meses hubo un atropellado esto a la altura del Ejido “Gallitos” en el municipio de Tula que resultó vecino de el ejido Álvaro Obregón de nombre Se llamaba Francisco Carrizales Cruz y el que provocó el accidente terminó huyendo demostrando una vez más con este tipo de incidentes que no se cumplen con la norma de seguridad en la empresa que construye la autopista Mante-Ocampo-Tula.