Un regidor cercano a la gente y muy movido en territorio

Por Roberto Olvera Pérez
Bajo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador de estar cercano a la gente siempre, es así como se ha mantenido firme el regidor victorense, morenista, Óscar Narváez Ramos.
Siendo el programa que lo identifica: “Mi oficina es en territorio” y cada vez se logra atender a más familias con las gestiones que hace directamente como: servicios públicos, agua potable, obra pública, apoyo alimenticio, entrega de medicamentos, aparatos ortopédicos, asesorías jurídicas, así como otros apoyos más, lo que lo ha convertido en el regidor con mayor aceptación durante estos cuatro años de esta administración pública municipal.
Es así que, con acciones diversas, permanentes, es como la ciudadanía logra reconocer que es el claro ejemplo del trabajo que se necesita desde una posición importante como es el cabildo.
Independientemente de ello, también hay que destacar que hay fechas que nunca se deben de pasar por alto para nadie porque son el todo de una familia, el día del niño y el día de la madre, es así como se realizaron anteriormente rifas donde cientos de pequeños participaron, logrando algunos de ellos ganar premios interesantes y que son muy útiles para ellos.
El cambio de imagen de una mujer también es valioso para ellas y que estén más bonitas aún, al celebrar su día, para lo cual se sortearon premios también que las ganadoras gustosas recibieron con alegría.
Por lo que siempre se estará velando por ese sector de la población, la más vulnerable como lo hemos hecho desde que asumimos este compromiso de ser regidor de tiempo completo y 24/7, dijo.
No hay duda que estas son acciones que demuestran que el regidor Òscar Narváez, sigue siempre de cerca de la gente y sigue el ejemplo del gobierno humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya y el de un gobierno cercano a la gente, como el del alcalde Lalo Gattás.
En pocas palabras, Óscar Narváez es un integrante del cabildo victorense emanado orgullosamente de Morena y el cual siempre ha sabido que su compromiso es servir con pasión y compromiso a los demás, por lo que no lo descarte que sería una carta fuerte para el 2027 para cualquier cargo de elección popular. Así que no lo pierda de vista en el futuro inmediato porque del concejal se hablará mucho.