Fortalecen acciones de bienestar en “La Cardoncita”

La Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado continúa fortaleciendo las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas, especialmente en las comunidades rurales más apartadas.
En esta ocasión, en el Ejido La Cardoncita —ubicado en los límites con el municipio de Mier y Noriega, Nuevo León— se llevó a cabo la entrega de tinacos en la Escuela Primaria Rural Lic. Benito Juárez, una acción que contribuye al acceso al agua y promueve mejores condiciones de higiene y salud para las familias de la localidad.
El evento fue encabezado por la Dra. Silvia Casas González, quien reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado con el bienestar y desarrollo de las comunidades rurales, destacando la importancia de continuar impulsando programas que garanticen una vida digna y saludable para todas y todos.
También estuvieron presentes el Prof. Rafael Ovalle Trejo, director del DIF municipal; Juan Esteban Arratia Sepúlveda, director regional de la SEBIEN; Dra. Zulema Eunice Guzmán Torres, directora del Distrito de Salud para el Bienestar VII con sede en Jaumave; y el M.V.Z. Ramiro Nava Vázquez, delegado de Bienestar Social en Bustamante, entre otros funcionarios.
El gobierno municipal de Bustamante refrendó su disposición para seguir trabajando en coordinación con las distintas dependencias estatales, atendiendo temas prioritarios y reconociendo el respaldo permanente que el Gobierno del Estado brinda a las comunidades más alejadas.
Con estas acciones, se avanza en la construcción de un Tamaulipas más fuerte, solidario y con igualdad de oportunidades para todos.