Bustamante se suma al programa alimentario NUTRIMAR-COMUN
Gracias a la sólida relación entre la alcaldesa Maricela Rodríguez González y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, las familias de Bustamante pronto serán beneficiadas con la entrega de filetes de pescado como parte del programa alimentario NUTRIMAR-COMUN, impulsado por el gobernador Américo Villarreal Anaya.
“Hoy tuve el honor de participar en la firma del Convenio de Coordinación del Programa NUTRIMAR-COMUN, encabezado por el secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, junto a otros alcaldes del estado”, compartió la presidenta municipal.
Este convenio tiene como propósito combatir la inseguridad alimentaria mediante la distribución de productos del mar —como filete de pescado crudo o congelado— a personas en situación de vulnerabilidad en municipios como Altamira, Gustavo Díaz Ordaz, Santander Jiménez, entre otros que se han sumado a esta estrategia estatal.
Maricela Rodríguez González destacó que Bustamante será parte activa de este esfuerzo, lo que permitirá que las familias de los tres cañones del municipio reciban próximamente estas dotaciones alimentarias.
“Me da mucho gusto seguir sumando voluntades para cuidar la alimentación y el bienestar de nuestra gente de Bustamante, que pronto podrá disfrutar de estos productos pesqueros”, expresó la edil.
Con iniciativas como esta, el Gobierno Municipal de Bustamante reafirma su compromiso de trabajar por la salud y la seguridad alimentaria de todas las familias.